1 jul. 2017

Asesorías


¿No sabes por dónde empezar?


Dada la situación de inseguridad jurídica en que se encuentra el homeschooling en España, es fundamental que las familias estén bien informadas y den los pasos correctos para evitar problemas con la administración. Por eso, si vives en España, quieres educar en casa y todavía no has empezado a hacerlo, te recomiendo que veas detenidamente el seminario online sobre legalidad.




¿Te han denunciado?


Si ya estás educando en casa y tienes algún problema con la administración, o si aún no has empezado y quieres una asesoría personalizada para saber cuál es la mejor forma de desescolarizar, contacta con la abogada Delia Rodríguez de Vestalia Asociados en el email
delia@vestaliaasociados.es


¿No te interesa la cuestión legal?


Si la cuestión legal no supone un inconveniente para ti pero te gustaría tener apoyo en tus inicios educando en casa, también tengo algo para ti. Para que la educación en casa funcione, es fundamental que los padres hagan su propio proceso personal de Desescolarización Interior, es decir, que aprendan a ver la educación y el aprendizaje con una nueva mirada. La transición hacia el homeschooling es un período crítico del que puede depender el éxito o el fracaso del mismo.




En mi proyecto de La Desescolarización Interior encontrarás: